top of page

QUE VES CUANDO VES?


El Mundo que conforma mi realidad es solo energía. Es un verdadero universo en donde existen absolutamente todas las posibilidades.

No todos tenemos la capacidad de observar lo mismo, en el mismo lugar, en el mismo momento.

Cada memoria de experiencia vivida, cada realidad, cada momento, cada emoción, la fui atesorando en mi inconsciente de una manera individual y única.

Por eso no hay dos vidas iguales, ni dos experiencias idénticas, ni dos aprendizajes parecidos.

Por este motivo somos únicos e irrepetibles, incluso cuando nacemos gemelos con otra alma.

A que se debe esta singularidad? esta originalidad? este ser únicos e irrepetibles?

Cada alma tiene un para que y muchas veces un como.

Todo lo que vivimos son espacios de aprendizaje.

Venimos a aprender de la experiencia, y el nivel de profundidad del aprendizaje, también depende de nuestra decisión, libre albedrio que le dicen.

Entonces, cuando VEO LO QUE VEO, solo tiene que ver con mi alma, mi aprendizaje, mi camino. Pero, también con la posibilidad de ampliar el sendero, hacerlo mas ancho, empujar el horizonte, levantar la mirada de la punta de mis zapatos.

Como hago para que suceda esto???? esquivo el escollo? miro para otro lado?? digo: Esto no es mío???? Le hecho la culpa a algún otro???

Nuevamente: Libre albedrio!!!!!

Aprendí con los años y gracias a mi naturaleza Escorpiana que al zambullirme en las profundidades del dolor, la pena, la soledad, el odio, la locura, el sentirme diferente......al abrazar con aceptación y perdón, me trajo mucha sabiduría y comprensión del porque sucedió lo que sucedió y el para que estoy en este momento aquí y ahora.


Te abrazo con infinito amor


Esmeralda



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page